Un rayo interrumpe el estreno del filme de Lady Gaga

Posted Setiembre 04, 2018

"Cuando decidí comenzar en esta industria, cuando decidí dedicarme profesionalmente a los 19 años, yo realmente creía en mi, pero Ally (su personaje) no cree en ella", aseguró la artista, para la que una de las cosas más difíciles fue desprenderse de todo su maquillaje para colocarse delante de la cámara tal como le pidió el director.

Su pasión por la moda y el séptimo arte la colocaron como una de las mejores vestidas del festival. "Por lo que en la película siempre estás en el escenario", declara Cooper. Era la primera vez que se le veía en un evento de cine como protagonista. "Pero solo se necesita una para lograr un objetivo", celebró con miradas de complicidad hacia su colega. Desde que llegó a Venecia, no ha dejado de sonreír (y de lucir lookazos).

La cantante y actriz deslumbró con un impresionante vestido de alta costura.


La obra presenta una lograda banda sonora con temas interpretados por Lady Gaga, quien da su mejor versión como diva del pop y también con el rock, el soul o la balada, e incluso un Cooper, de voz ronca, se pone ante el micrófono en el Festival inglés de Glastonbury.

Mientras que Bradley también alabó el excelente trabajo de la actriz y destacó además el privilegio de poder escucharla cantar nada más que para el equipo de la película.

Cooper consideró la importancia de ver a una "súper estrella" en su primer papel en cine: "Yo siempre he creído en ella", señaló. "Forma parte de mi música convertirme en personajes diferentes, pero Bradley me quería sin maquillaje y un día en mi casa, bajando las escaleras, me le encontré con desmaquillador (.) Es un nuevo rostro que ha descubierto en mí y una nueva vulnerabilidad", afirmó Lady Gaga.


En el fondo todo gira en torno a la fama, cómo no tratándose de dos estrellas, y Cooper así lo ha querido demostrar con el a menudo atronador sonido de la cinta pues, explicó soplando su micrófono, "la fama es mucho ruido y después silencio". Es una historia bonita y que emociona al mundo.

"Hay algo de eterno en las relaciones humanas".