Argentina mete cuatro equipos en cuartos por primera vez

Posted Setiembre 04, 2018

En la llave brasileña de octavos, Cruzeiro cayó por 0-1 y perdió un invicto casero de tres años en la Libertadores, pero el triunfo por 0-2 de la ida en el Maracaná le alcanzó para meterse en cuartos y eliminar a Flamengo, una de las decepciones del torneo.

En tanto, Atlético Tucumán jugará ante Gremio, el martes 18 a las 21.45 en el Estadio José Fierro de Tucumán.


Mas, no fue hasta el minuto 11 del segundo tiempo cuando Santiago Arzamendia anotó el solitario gol del partido de vuelta de los octavos de final y de paso quebró la racha de nueve partidos sin que le anotaran que venía eslabonando el paulista Palmeiras. 'El Oso' puso el punto final a una excelente jugada colectiva con la diestra a los 10.

Lo cierto es que un equipo argentino se meterá en semifinales ya que River e Independiente se cruzaran.


El partido se fue con 0-1 y Palmeiras logró clasificar gracias a la ventaja obtenida en Paraguay y medirá a Colo Colo.

Luego, el 5 de septiembre, se les viene un partido de local ante Atlético Paranaense, mientras que cuatro días después deberán jugar el clásico de Sao Paulo ante Corinthians en el Allianz Parque. Sin embargo el argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, se encargó de estampar la igualada a los 32 minutos de la primera etapa.


Roger volvió a encender el estadio Itaquerao a los 63 cuando subió el 2-1 tras un saque de esquina, pero al Corinthians se le acabó agotando la pólvora ante un 'Cacique' que regresó así a unos cuartos de Libertadores por primera vez desde la edición de 1997, cuando fue semifinalista.