Horario y dónde ver hoy en TV en directo — Barcelona vs Huesca

Posted Setiembre 03, 2018

La primera parte resultó parerja, pero en el segundo tiempo las cosas fueron muy difrentes.

El FC Barcelona recibirá este domingo en su estadio a la SD Huesca (18.30 horas/beIN Sports), en un duelo correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander y que servirá al club oscense para disputar por primera vez en su historia un partido de la máxima categoría en el Camp Nou. En aquella ocasión jugaba en 2ªB y hasta cierto punto se entendió lógico el aplastamiento. Messi igualó a los 16 minutos con un remate de derecha a la entrada del área después de un amague con el que engañó a varios jugadores rivales. Y a los 24 minutos el conjunto azulgrana volteó el marcador con un tanto en propia puerta de Pulido.

Ante el Barcelona, el Cucho marca su primer gol en LaLiga
En video: El gol del colombiano Juan Camilo 'El Cucho' Hernández al Barcelona

En el complemento Barcelona pisó el acelerador y fue una aplanadora, convirtiendo cinco goles más, a través de Dembele, Rakitic, Alba, y Messi y Suárez por segunda oportunidad.

Y es que el equipo de Valverde huyó de confianzas de ningún tipo y reapareció en el césped en modo aplastamiento.


En el escenario perfecto y ante el actual campeón, Juan Camilo 'Cucho' Hernández marcó su primer gol en la primera división de España.

Entró Lenglet, que no había jugado en Valladolid, y se quedó en el banquillo Malcom cuando, después, ingresaron consecutivamente Arturo Vidal y Arthur (también sin minutos en Zorrilla). Comenzando la actual en modo total. Así, los catalanes se impusieron por un aplastante 8-2 y siguen imparables en el torneo. Una goleada bestial para un Barça que respondió al Real Madrid con una contundencia indiscutible.