El hijo de Cristiano marca 4 goles mientras papá ya recibe críticas

Posted Setiembre 03, 2018

El astro portugués Cristiano Ronaldo no asistió a la ceremonia de entrega de premios a los mejores jugadores de la última edición de la Liga de Campeones 2017-2018, porque "estaba furioso" por no haber sido designado mejor futbolista de la UEFA, reveló este viernes el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, según rt. El jugador, que en febrero cumplirá los 34 años, ha sido el fichaje más caro del verano en el planeta, después de que su nuevo club pusiera todo su empeño en hacerse con un futbolista que creen será la joya de la corona de una plantilla ya de por si potente.


Pero sus reacciones de rabia y frustración en cada ocasión errada muestran las ganas del quíntuple Balón de Oro de estrenar su casillero de goles en Italia. El pequeño se llevó el reconocimiento de sus compañeros por tal actuación. Una sorpresa, pues el croata tuvo un gran año, sin duda, aunque quizás donde más pletórico se le vio fue en el Mundial, mientras que los 15 goles de Ronaldo en la Champions podrían haberle granjeado este premio otorgado por la UEFA.


No obstante, parece que se olvidaron de pasar por la puerta de uno que hubiese ido encantado al conjunto madridista. Ya había tenido partidos amistosos, pero con equipos filiales de la propia Juventus.


Eso ha provocado el primer runrún entre la prensa italiana que se ha visto sorprendida con la intrascendencia de Cristiano en el partido contra el Parma.