Apple anunciará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre

Posted Setiembre 03, 2018

Aparentemente, uno contará con pantalla OLED de 5,8 pulgadas sin marcos, con Face ID, bordes de acero inoxidable y en general el mismo diseño que el iPhone X.

En un inicio, sitios especializados en la materia como Apple Insider adelantaron la presentación de un iPhone SE2, similar a un iPhone X, pero con pantalla LED, más barata que la AMOLED.

Este jueves surgió la invitación oficial de Apple para el lanzamiento de estos equipos, como ya se hizo regular, la expectativa por conocer el nuevo iPhone crece a esta altura del año.


Es el primer gran cambio de diseño en el Apple Watch.

En esta esperada "vuelta al cole" de Apple, todo apunta a que veremos 3 nuevas versiones de iPhone.

Los tres dispositivos tendrán reconocimiento facial y pantallas de borde a borde como el iPhone X, pero los dos modelos prémium tendrán pantallas OLED, mientras que el teléfono más económico usará tecnología LCD, informó Bloomberg News.


Apple está a pocos días de presentar la próxima generación de sus smartphones y gracias a una filtración desde la web de la compañía se ha podido saber que serán llamados, simplemente, iPhone XS. El recuerdo reverencial al fallecido líder será también una apuesta segura esta vez, como en todas las citas de los últimos años. Hace unas semanas los rumores sobre los detalles del evento anual de la compañía comenzaron a aflorar y, ahora, ha sido la propia empresa la que ha confirmado algunos de ellos.

Es seguro esperar la llegada del chip A12 de apenas siete nanómetros: mayor eficiencia de energía, mejoras significativas de desempeño y menos espacio físico en el dispositivo.