La aplaudida presentación de Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Posted Setiembre 02, 2018

Durante las exequias, Grande cantó la canción (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, de la "Reina del Soul" y al terminar, subió al podio desde el que el pastor Charles H. Ellis III dirigía la ceremonia, realizada el viernes en Detroit, Michigan. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando los fans vieron el video del pastor Charles Ellis III tocando inapropiadamente a Ariana Grande...

En una entrevista con AP el viernes por la noche, el predicador se disculpó con la cantante.


"Eso nunca fue mi intención para tocar el pecho de cualquier mujer". No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", señaló. Eso es lo que somos en la Iglesia.

Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado sobre lo sucedido ni ha dado a conocer su opinión. "Todo se trata de amor", aseguró Ellis.


Él dice que no quería ser una distracción en un día que le pertenecía a Franklin. Dijo que pensó que era un nuevo plato en el menú de Taco Bell.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", agregó. "Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma", expresó el obispo. "Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro", son algunos de los comentarios al respecto. "Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar Ariana Grande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad", escribió la presentadora de televisión Claudia Jordan.