Shakira explicó por qué suspendió concierto de su gira El Dorado — Instagram

Posted Setiembre 01, 2018

La cantante acaba de anunciar la cancelación de su último concierto por un nuevo problema de salud, algo que parecía prácticamente imposible después de que hace nueve meses se viera obligada a posponer el comienzo de su gira, 'El Dorado World Tour', por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Y es que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su pasado concierto en el Forum de Los Ángeles, California donde se puede ver a su hijo Milán sosteniendo un cartel amarillo con la frase "T " estimo" en catalán que en español significa te quiero ¿Pero por qué tanta polémica? Habéis sido un público increíble. Sin embargo, después del concierto me empecé a encontrar mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha dejado hecha polvo.


"Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, en el condado de Orange, el viernes 31 de agosto", continuaba diciendo la artista en el mensaje. "Gracias por su entendimiento y por ser los mejores fanáticos que un artista podría tener", agregó.

La cantante colombiana, se la ha pasado Europa y Estados Unidos, realizando una amplia gira, misma que ha disfrutado en compañía de sus pequeños Milan y Sasha por primera ocasión. "Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición", relata.


Nueve meses le ha durado la tranquilidad a Shakira.

"Vamos muy mal, la cuestión es meterse con Cataluña de la manera, que sea aún que sea por una palabra tan bonita como ésta, me da mucha pena y rabia a la vez". Había días en los que no tenía ganas de levantarme.