Mira los grupos de la UEFA Champions League 2018-19

Posted Setiembre 01, 2018

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo enfrentará a el Manchester United y a su ex técnico, José Mourinho. Los galardones, en los que Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, o Luka Modric podrían repetir, reflejan el gran año del Madrid.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a recoger este jueves, igual que el año pasado, el premio de la UEFA como mejor defensor de la última temporada tras aventajar a sus compañeros de equipo Marcelo y Raphael Varane.


Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League llegó el turno de la Europa League.

Finalmente, el azar determinó los grupos y el FC Barcelona no pudo salir peor parado, ya que quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto al Tottenham Hotspur, el PSV Eindhoven y el Inter de Milán.


La fase de grupos se disputará entre el 18 y el 19 de septiembre (Jornada 1), 2 y 3 de octubre (jornada 2), 23 y 24 (Jornada 3), 6 y 7 de noviembre (Jornada 4), 27 y 28 de noviembre (Jornada 5) y 11 y 12 de diciembre (Jornada 6).

Por su lado, el Benfica de Castillo también quedó en una dura zona E, con el Bayern Múnich, el Ajax y el AEK Atenas de Grecia, mientras que el City del lesionado Bravo se medirá en el F con el Shakhtar Donetsk, Olympique de Lyon y Hoffenheim.


Modrić puso así fin al reinado de Cristiano en los premios de la UEFA, ya que el portugués había sido elegido como el mejor jugador del fútbol europeo en las dos últimas ediciones. Por lo que el Real Madrid ha juntado en su portería al Mejor del Mundial y al Mejor de la Champions. "Real Madrid es un equipo de carácter, de la calidad". Keylor Navas recibió el reconocimiento de mejor arquero, estando por encima de Alisson Becker (portero de AS Roma para la temporada, actualmente en Liverpool) y "Gigi" Buffon (guardameta de Juventus para la temporada, actuamente en Paris Saint-Germain). Harder, quien juega en el Wolfsburgo, superó en la elección a la noruega Ada Hegerberg y a la francesa Amandine Henry.