Amazon Prime sube el precio de su suscripción anual en España

Posted Setiembre 01, 2018

Sin embargo, quienes no estén suscritos ya pueden ver en la web de Amazon un coste anual de 36 euros.

En cambio, los clientes que tengan que renovar la suscripción el 3 de octubre o más allá, tendrán que pagar ya 36 euro.

Los clientes de Amazon Prime actuales que tengan que renovar la cuota antes del 2 de octubre pagarán los 19,95 euros de su plan.


A partir de ahora, el servicio exclusivo o prémium de Amazon pasará a costar 36 euros para los clientes cuya cuota se renueve más tarde del 2 de octubre, así como para aquellos que contraten el servicio pasada esa fecha.

En el pasado mes de abril, Amazon lanzó una suscripción mensual a sus servicios prime sin compromiso de permanencia por 4,99 euros al mes.

El gigante del comercio electrónico Amazon ha comunicado hoy la subida en el precio de la suscripción de Amazon Prime, un servicio con varias ventajas con el principal atractivo de obtener envíos rápidos, gratis e ilimitados desde el bazar online.


Los clientes que estén actualmente en el mes gratuita de Prime podrán seguir suscribiéndose a 19,95€ una vez terminado el mes de prueba.

El servicio premium de Amazon aterrizó en España en el 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales.

Además de gastos de envío gratuitos en una gran cantidad de productos, con Amazon Prime tenemos acceso a Prime Video, su plataforma de vídeo en streaming, así como otros servicios como Prime Reading -libros-, Prime Music -música-, o Prime Photos, que nos permite almacenar nuestras fotos en la nube. "Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios". Si no son miembros de Prime y quieren suscribirse, deberán pagar los 36 euros anuales.