PES 2019 muestra trailer para Perú con Alianza, Cristal y Selección

Posted Agosto 31, 2018

En esta nueva versión, PES 2019 cuenta con una importante cantidad de jugadores los que se suman a los más de 400 equipos disponibles, más de 10.000 jugadores y los más de 40 estadios, todos desarrollados en alta calidad para apreciarlos en 4K o en calidad Ultra HD.

· Fatiga visible: nueva mecánica donde la estamina incide tanto en el desempeño como en la conducta de los jugadores durante el juego, lo que crea un cambio realista en el ritmo a medida que transcurre el partido.


Una de las opciones más esperadas por los jugadores habituales a PES ha sido modificada y es que para PES 2019 figura el nuevo myClub, ya que en esta oportunidad cambia el modo en que se seleccionan los jugadores y se reemplaza por tarjetas que irán armando el equipo en cancha. También podrán con jugadores legendarios y con los de la semana, quienes modificarán sus estadísticas de acuerdo a sus acciones en el mundo real.

· Liga Maestra: con la Copa Internacional de Campeones (International Champions Cup, ICC), el mayor torneo de clubes de pretemporada del mundo, con licencia plena en el PES 2019, nuestro nuevo viaje de 3 años a la Liga Maestra comienza aquí con el objetivo de recrear una experiencia de gestión realista en PES.


Jonas Lygaard, director sénior de desarrollo de marcas y negocios de Konami Digital Entertainment B.V., habló sobre las innovaciones que presenta en el nuevo juego: "Estoy muy orgulloso del trabajo que se realizó en la edición de este año del videojuego PES".

Konami piensa en los gamers peruanos y por eso estrenó un nuevo tráiler de su esperado título deportivo, ' PES 2019 ', en el que nuestro país y dos de sus principales equipos son los protagonistas.


PES 2019 se lanzará el próximo 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC.