Champions League: Al Barcelona le tocó el grupo de la muerte

Posted Agosto 31, 2018

Luego de confirmarse la contratación de Erick Guitiérrez con el PSV Eindhoven, su excompañero del Pachuca y amigo de vida, Hirving Lozano, le abrió las puertas del club por medio de una peculiar y conmoverdora videollamada.

El Guti, de 23 años, quien se reencontrará con el Chucky vistiendo ahora la camiseta del equipo rojiblanco, tendrá la oportunidad de jugar la Fase de Grupos de la Champions League, tras la clasificación del club esta noche ante el BATE Borisov. A los cinco minutos de partido, el atacante mexicano estuvo cerca de anotar el primer gol del juego, cuando cobró un tiro libre directo de fuera del área, pero su disparo se estrelló en el larguero del arquero Denis Scherbitski.


El 1-0 lo marcó Steven Bergwijn al 14' aprovechando en un saque de manos que peinó Luuk de Jong para que llegara y rematara con fuerza.

En el video publicado en redes sociales por el cuadro holandés, el 'Chucky' Lozano felicita al 'Guti' y le comenta que lo espera con los brazos abiertos. Es que el conjunto italiano vuelve a la Champions League después de seis años y se convirtió en uno de los monstruos a la hora de definirse los Grupos para la edición 2018/2019, ya que se encuentra en el lote de los ocho más dédibles.


De esta manera, el Chucky Lozano marcó por segunda vez en la fase previa de eliminación de la Liga de Campeones.