Ex Spice Girl tomó radical decisión debido a su adicción al sexo

Posted Agosto 30, 2018

La ex Spice Girl y actual jurado de America's Got Talent, Mel B, reveló que decidió ingresar a un centro de rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol y su adicción al sexo. Señaló que la decisión la tomó tras seis meses difíciles, en los cuales se enfocó en la realización de su autobiografía. "Ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas masivos en mi vida" confesaba la cantante.

"Soy honesta: utilizo la bebida para acallar mi dolor, pero es sólo una forma que usamos para enmascarar lo que realmente sucede", continuaba en sus declaraciones. Un año después Scary Spice consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, que según filtraron webs estadounidenses le había pegado (en una serie de abusos que empezaron desde que se casaron), le había obligado a realizar tríos (entre otros con la niñera, que confirmó los hechos en un escrito público de 128 páginas) y había amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para hundir su carrera.


En ese sentido, la cantante dijo que continúa su lucha contra estas enfermedades y que pretende "arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastornto de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo".

Mel B, de 43 años ha desvelado que el próximo mes ingresará en una clínica de rehabilitación en Reino Unido, para hacer frente a los problemas de adicción y del trastorno post traumático que acarrea desde la separación de su exmarido Stephen Belafonte, con el que ha mantenido una brutal batalla legal. "Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida", afirmó.


"Sé el infierno por el que está pasando y sé el trauma que ha sufrido y aún sufre. Estoy orgullosa de su honestidad y de que hable de un asunto que afecta a tanta gente".