Benzema brilla con un doblete en la victoria del Madrid en Girona

Posted Agosto 30, 2018

Sergio Ramos , a pesar que en los últimos años ha sido víctima de memes por patear mal los penales, en esta ocasión se lució con una picada de balón en el Real Madrid vs. Girona por la Liga Santander.

El Girona salió fuerte, a tratar de sorprender al Real Madrid, y al cuarto de hora Borja García puso por delante a los catalanes.

El gol dio alas al Girona y sometió al Real Madrid, incapaz de frenar a los futbolistas locales, y que en el minuto 25 pudo multiplicar su ventaja en una doble ocasión de Portu y Pere Pons, que recuperó la titularidad en el centro del campo gerundense.


Marcelo no terminó el partido en Montilivi.

La primera conquista de Karim Benzema llegó a través de un penal y la segunda cerca del final del duelo. Con el de este domingo, el experimentado central de Camas suma ya 75 goles con la camiseta del Real Madrid. El Real Madrid llegaba de ser campeón y su intento de corona se vino abajo a las primeras de cambio.

Karim Benzema volvió a conectarse con las redes rivales. Desde que se fue Cristiano, cada uno de los movimientos que hace el equipo manejado ahora por Lopetegui, parece ser colocado bajo la lupa de un laboratorio, separando lo bueno de lo malo, lo convincente de lo dudoso, y sobre todo, el accionar del galés Gareth Bale, de quien se exige un gran crecimiento.


Minutos después, Benzema hizo con su doblete que el título sea de goleada.

La falta fue cobrada por Sergio Ramos, quien no necesitó reventar el arco para anotar.