Primeras imágenes de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Posted Agosto 28, 2018

El 2019 se viene muy cargando en la programación de HBO, con nuevas temporadas muy esperadas, grandes actrices y novedades.

Esto representa que el próximo año, la serie no podrá competir por el Grammy, sino que lo hará hasta el 2020, este año lidera las nominaciones por su séptima temporada.

Sin mucho anunció previo, la cadena HBO decidió liberar las primeras imágenes de la octava temporada de "Game of Thrones", cuyo lanzamiento está programado para mediados de 2019.


Un momento destacado de lo nuevo de 'Juego de Tronos' es el abrazo entre Jon Snow y Sansa Stark. ¿Cómo acabará la relación entre los dos personajes?

Vamos a trabajar árduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia.

Habrá que esperar algunos meses más para conocer lo que sucederá en la octava temporada de GOT. Ya nos adelantó Arya (Maisie Williams) que ella será la última mujer en pie y también nos sacamos de onda con las declaraciones de Emilia Clarke y su trauma con el desenlace de Daenerys Targaryen, pero fuera de esos y otros comentarios, no habíamos visto nada respecto a los seis episodios finales...


Aún no está claro cuando será finalmente el estreno de la nueva temporada de la serie, sin embargo se cree que será a principios del 2019. Originalmente, el canal dijo que el estreno sería en la primera mitad del próximo año.

Otras de las producciones que encabezarán la oferta de HBO son la segunda temporada de Big Little Lies - con Meryl Streep como gran incorporación al elenco-; el final de Veep; la tercera temporada de True Detective, protagonizada por Mahershala Ali (Moonlight).