El Poco F1 ya es oficial

Posted Agosto 28, 2018

Y no nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara formada por una primera lente de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 junto a una segunda lente de 6 megapíxeles. ¿Amante de las selfies? la cámara frontal del Poco F1 y sus 20 megapíxeles de resolución cumplirán de sobra con tus expectativas. Ya es oficial el Pocophone F1, del cual ya conocemos todos los detalles, un terminal de gama alta y muy potente en sus modalidades más top.

Xiaomi dice que planea expandir la marca Pocophone a sus otros mercados globales en el futuro.

Esto no es todo, ya que el Poco F1 llega con prestaciones calcadas del Xiaomi Mi 8 e incluso así mantiene un precio inferior, por lo tanto, es hora de ahondar en las características de este móvil de la nueva sub marca de Xiaomi.


¿Qué móviles se van a actualizar a Android 9 Pie?

Decir que habrá diferentes versiones con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD hasta 256 GB más, por lo que no tendremos ningún problema de almacenamiento con este terminal. Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, reconocimiento facial 3D.

Después de presentar el aparato formalmente, Xiaomi reveló que su nuevo teléfono celular posee una cámara dual muy similar a la del Mi 8, una batería de larga duración de 4.000 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon 845; un sistema de refrigeración líquida (LiquidCool Technology) para evitar el calentamiento del teléfono y, entre otras cosas más, hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.


Con estas especificaciones técnicas, el F1 de Poco (también conocido como Pocophone) se posiciona a la par del reciente Galaxy Note9 , con un precio que se ubica por encima de los 1000 dólares.

Sistema operativo: Android One 8.1 Oreo bajo la capa MIUI 9.5 actualizable a Android 9 Pie.

El modelo base del Pocophone F1, que cuenta con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, costará 260 euros (alrededor de 5 mil 660 pesos mexicanos); el que le sigue, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, 285 euros (6 mil 205 pesos); mientras que el más completo, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, 358 euros (7 mil 794 pesos). Pero, cuándo podremos comprar el Poco F1 en España?El fabricante chino ha confirmado que estará disponible a partir del próximo 30 de agosto en los principales distribuidores como Amazon, Carrefour, MediaMarkt o El Corte Ingles.