Crisis en Marvel: Disney suspende "Guardianes de la galaxia 3"

Posted Agosto 28, 2018

DATOS: -A pesar de que la producción quedó en 'stand by', hay rumores que Disney y Marvel Studios ya negocian con Taika Waititi, quien dirigió la cinta 'Thor: Ragnarok'. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los miembros del equipo contratados en Atlanta para comenzar con la pre-producción de Vol. 3 este otoño, han sido "liberados" del proyecto y tienen la posibilidad de unirse a otros trabajos.

Por el momento, Disney y Marvel buscan un nuevo cineasta para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.


Finalmente, según informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido suspendido indefinidamente, por lo que ya no se estrenaría en mayo del 2020 como se tenía previsto.

Esta determinación se ha tomado tras el polémico despido de James Gunn, quien fue separado del proyecto luego de que se hicieran públicos viejos 'tuits', en los que realiza bromas de mal gusto y hace referencia a pederastia.


Antes de que James Gunn fuera echado, se había programado que Guardianes de la galaxia comenzara a filmarse en el último tercio de este año. Así mismo, algunos medios aseguran que Gunn sí estará trabajando como guionista para esta película.

Recordemos que los Guardianes han conseguido recaudar la suma de 1.600 millones de dólares con sus dos primeras aventuras cinematográficas. Si el destino de los guardianes de la galaxia ya era incierto tras el final de Vengadores: Infinity War, la vida real muestra un panorama igual de desolador para ellos.