Luciana Salazar, enojada con Martín Redrado

Posted Agosto 25, 2018

La modelo publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra su ex pareja.

Todo comenzó luego de que el economista le diera "like" a dos publicaciones sobre ella en Twitter.

"Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejó más que vea a mi hija".


En la grabación se escucha a la actriz en crisis, preguntándole a Redrado por qué había hecho esa brujería. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías.

Luli mira, @martinredrado está de novio y te sigue poniendo likes.

Salazar está separada desde marzo de este año. Entre las idas y vueltas en su relación sentimental, no solo quedaron las peleas mediáticas, ahora también se descubrieron supuestas brujerías por parte del economista.


Horas atrás, Luciana había compartido con sus seguidores una serie de fotos de Matilda. Por eso no dejo más que vea a mi hija.

Según ella, el ex presidente del Banco Central la tiene en el freezer para causarle el mal.

Ante la explicación de Martín, la bronca de Luciana aumentó y volvió a disparar en su contra: “¿¿¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? ¿¿¿Eso no se anima a contarlo???


Aunque el propio Redrado se encontró en la necesidad de aclarar la situación: "Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia".