Exreceptor Victor Cruz anuncia su retiro de la NFL

Posted Agosto 25, 2018

El ex receptor de los Giants de Nueva York Víctor Cruz anunció su retiro y que empezará a trabajar con ESPN como comentarista de la NFL.

Al hacer el anuncio el martes, Cruz, quien destacaba por su baile de salsa tras anotar, dijo que contribuirá en varios programas de la cadena deportiva y que debutará el miércoles. "Estoy emocionado de comenzar y compartir mi visión y análisis con los espectadores y fanáticos de la NFL". Cruz llegó a la NFL en 2010 como agente libre.


En su siguiente temporada, también logró rebasar el millar de yardas por aire en la temporada regular al lograr mil 92 en 86 atrapadas, fue elegido para ir al Tazón de los Profesionales y ayudó a que los neoyorquinos ganaran el Super Tazón XLVI a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Las lesiones cortaron la brillante trayectoria profesional de Cruz con los Giants, que le dieron de baja en febrero del 2017.


Su carrera cambió en 2014, cuando se rompió el tendón patelar de la rodilla en octubre y se perdió año y medio de actividad.

En su carrera, terminó con 303 recepciones para 4,549 yardas y 25 touchdowns. En 2016 regresó al terreno de juego, pero después de casi dos años de inactividad no rindió lo mismo y sólo consiguió 39 recepciones.


Después de ser liberado por los Giants, firmó con los Chicago Bears, pero fue liberado por el equipo en septiembre pasado y no jugó la temporada pasada.