Lorenza Izzo participará en la nueva película de Quentin Tarantino

Posted Agosto 24, 2018

El director de cine Quentin Tarantino fichó a las últimas figuras para su nueva película "Once Upon a Time in Hollywood", cuyo estreno está programado para agosto de 2019. Hawke, por su parte, será el personaje ficticio Flower Child mientras que Izzo dará vida a Drancesca Capucci, una estrella de cine italiana.


Entre ellas se encuentra la actriz y modelo chilena Lorenza Izzo, quien ya tiene experiencia en megaproducciones de la industria hollywoodense con la película "Knock Knock".


Cabe recordar que la película cuenta con la confirmación de la participación de actores como Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Al Pacino, Lena Dunhan, Dakota Fanning y Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que fue asesinada por la familia.


"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie". Su amigo Cliff (Brad Pitt), quien además es su doble de acción, se pondrá el mismo objetivo que el protagonista, y juntos intentarán llegar al cine. Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen.