Confirman romance de Ben Affleck y Shauna Sexton

Posted Agosto 24, 2018

La madre de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, decidió intervenir después de que el actor fuera fotografiado junto a la modelo de Playboy, Shauna Sexton, con cajas de alcohol a la entrada de su residencia.

"Ambos abandonaron la vivienda al promediar las 6 p.m. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un (centro de rehabilitación) ubicado en el condado de Los Ángeles", indica el portal.


Esto sólo ha sumado un poco más de fricción sobre la relación de Ben con su ex esposa Jennifer Garner, quien obtuvo una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y Affleck no se presentó en la ceremonia.

Esta es la tercera vez que el protagonista de "La liga de la justicia" acude a la ayuda profesional para superar los problemas con el alcohol, pues ya se había sometido a dos tratamientos de desintoxicación, el último hace menos de un año, informaron este jueves medios de farándula. Sin embargo, la actriz sigue siendo una referencia para Affleck, ya que lo fue a buscar para que acuda nuevamente a la ayuda de profesionales. Eso enfureció a Garner, que lo cuida y lo contiene continuamente para que no regrese a los excesos. La antítesis: Affleck (46) y Garner (46), amigos después del matrimonio.


Garner y Affleck se casaron en 2005. En el 2015 iniciaron los trámites de su divorcio pero el proceso todavía no ha terminado.

Ben Affleck no levanta cabeza con sus adicciones.


Una fuente cercana, aseguró que Jennifer le dijo a los paparazzi que no era un buen momento y les pidió salir de la casa, después ella y Ben subieron a su auto y se marcharon. En esas giras siempre lo acompaña un entrenador y consejero espiritual.