Un cocodrilo mata a una mujer que intentaba salvar a su perro

Posted Agosto 23, 2018

La situación ocurrió durante la mañana de este lunes en la zona de Hilton Head Island, en el estado de Carolina del Sur, cuando el animal la mordió y rápidamente la arrastró hacia un lago cercano.

Una testigo que vio la escena fue quien llamó llamar a la policía para avisar de que un caimán estaba atacando a una persona, pero cuando los agentes llegaron Cline ya había fallecido.

Cassandra Cline, de 45 años, intenta proteger a su perro un collie fronterizo en el momento de su muerte a la distancia de su casa en la Isla Hilton Head, la bifurcación de las autoridades.


"No tenía hijos. Su perro era su hijo, supongo".

El portavoz del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, David Lucas, informó que el caimán de 2,5 metros fue localizado y sacrificado. Al parecer, fue tal la sorpresa de la aparición y el ataque que la mujer no tuvo tiempo ni de defender a su mascota ni de salvarse por su vida, ya que el cocodrilo salió del agua "para cazarlos". DiMaio indicó que veía a Cline pasear con su perro dos o tres veces al día y la mujer a menudo llevaba una bolsa con golosinas para su mascota.

En un hecho sumamente extraño para Carolina del Sur, en Estados Unidos, un caimán asesinó a una mujer, cuando esta paseaba a su perro.


Es común matar a los caimanes de los que se reportan como ataques o comportamientos agresivos, dijo el capitán Robert McCullough, del Departamento de Recursos Naturales.

Tras la tragedia, una vecina que cuidaba al perro no quiso responder a las preguntas de un reportero y se limitó a decir que el perro estaba ileso.