El Liverpool sentencia al Palace en el final de cada parte

Posted Agosto 23, 2018

Mohamed Salah provocó un penal que James Milner convirtió en gol durante la primera mitad, y el astro egipcio colaboró para que Sadio Mané anotara en los últimos instantes, con lo que Liverpool venció el lunes 2-0 al Crystal Palace.

Klopp repitió el 'once' con el que ganó a los 'Hammers', y sus únicas novedades estuvieron en el banquillo: Loris Karius, quien está a punto de cerrar su cesión al Besiktas, dejó su sitio a Simon Mignolet, mientras que Fabinho, uno de los fichajes veraniegos, no fue convocado y en su lugar entró Joel Matip.


Sin embargo, fueron los 'Reds' los que se llevaron el gato al agua cuando, prácticamente en el descanso, Salah recibió en el área de castigo un pase de Firmino y fue zancadilleado por detrás por Mamadou Sakho.

Mejoró el Palace en la segunda mitad y tuvo varias ocasiones para igualar, aunque le faltó puntería. Después, la expulsión de Aaron Wan-Bissaka al minuto 75, terminaría de enterrar las oportunidades del Crystal Palace. El juvenil bajó a Mohamed Salah cuando éste se encaminaba ante Alisson en una contra perfecta.


Son pocos los equipos que parecen tener la capacidad individual y colectiva para quitarle al Manchester City de Pep Guardiola el dominio en la Premier League de Inglaterra.

En la próxima fecha los dirigidos por Jürgen Klopp serán locales del modesto Brighton And Hove.Al cabo de dos fechas la primera división inglesa tiene en tope de la tabla a: Manchester City, Liverpool, Chelsea, Watford, Tottenham y Bournemouth.