Niña ordena casi 7 mil pesos en juguetes sin permiso en Amazon

Posted Agosto 19, 2018

Resulta que la mamá de la niña de nombre Kaitlin, le dio autorización para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de una tienda por motivo de su cumpleaños, se le ocurrió darle a su hija la información de la cuenta nuevamente para que la pequeña pudiera verificar el estado de su pedido.

Katelyn Lunt, de seis años, pidió en secreto juguetes por un valor de 300 dólares en Amazon. No fue hasta que llegó su pedido masivo que sus padres se enteraron de lo sucedido.


El hecho fue compartido en redes sociales por la propia madre de la menor, junto con una imagen que muestra a la niña sonriendo junto a varias cajas de Amazon, por lo que la historia se hizo viral.

Una mañana, la mujer se sorprendió cuando llegó a su casa un camión repartidor de Amazon con cajas y cajas de juguetes, que sumaban un precio total de 350 dólares (6 mil 651 pesos).


Sin embargo su madre le dio una lección y los donó al Primary Children's Hospital en Salt Lake City, Utah.

"Actualización: Kaitlin decidió donar todos los juguetes al Hospital de Niños en el que ella estuvo una semana cuando era una bebé".


Aunque es triste que la niña no haya podido conservar todos los juguetes, es muy conmovedor que haya decidido donarlos a una buena causa.