Devolver Digital anuncia GRIS para PC y Nintendo Switch

Posted Agosto 16, 2018

Devolver Digital es reconocida por publicar videojuegos únicos que no lucen como nada más en el mercado y por traer a la luz obras de nuevos desarrolladores como Nomada Studio, un equipo de Barcelona, España que se encuentra trabajando en su primer obra; un título llamado GRIS, el cual presentan como "una experiencia narrativa serena y evocadora".


Nos hemos llevado grandes sorpresas en los pasados años con los juegos publicados de la mano de Devolver Digital, una editora que ha demostrado por activa y por pasiva ser símbolo de calidad.


Como refleja el apartado artístico del juego, Nomada Studio integra ilustradores, compositores y diseñadores gráficos de lo más talentoso (algunos ajenos a la industria), entre ellos Conrad Roset y Berlinist. Y es que en el anuncio oficial del juego de Nomada Studio se ha mostrado el primer tráiler de GRIS.


Nacería poco después la historia de Gris, una joven optimista y perdida en su propio mundo que lidia con una experiencia realmente dolorosa. Su viaje a través de la pena se manifiesta en su vestido, lo cual le brinda nuevas habilidades con las que puede navegar su realidad. "A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades". El juego llegará a Nintendo Switch y PC en diciembre, y pinta para ser uno de los títulos indie más importantes de este 2018.