Barcelona no perdonó a Boca y lo goleó en el Camp Nou

Posted Agosto 16, 2018

Barcelona y Boca jugarán el partido destacado de la semana por el tradicional Trofeo Joan Gamper que se disputa anualmente en el Camp Nou en homenaje al fundador del club catalán y que arrancó en 1966.

En este compromiso, que también marcó su debut en el estadio Camp Nou, el 'King' ingresó desde el primer minuto y salió reemplazado en el entretiempo, cumpliendo con una correcta actuación que también fue analizada por los principales medios deportivos de España.

En el comienzo de la segunda parte, con muchos cambios, Barcelona siguió dominando y Rafinha anotó el 3 a 0.


Barcelona se impuso con goles de Malcom, Messi y Rafinha.

¡PALO! SOBRE EL CIERRE, VILLA TUVO EL DESCUENTO PARA BOCA#BarcelonaBocaxFOX - El colombiano quedó mano a mano con ter Stegen y su remate se estrelló en el poste.

¿Dónde ver el Barcelona-Boca? Un solitario gol del extremo Cristián Pavón (quien fue convocado por Argentina para el Mundial de Rusia 2018) dio la victoria al equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto.


Valverde no tiene dudas de cara este encuentro y pondrá a sus mejores hombres, incluyendo a su capitán.

La estrella del conjunto de la capital argentina es Carlos Tévez, el gran goleador del Manchester United, del Manchester City o Juventus, que ahora ha vuelto a su Boca para empezar a pensar en la retirada.

El Barça llega como flamante campeón de la Supercopa de España, la cual logró tras remontar al Sevilla en la ciudad marroquí de Tánger.


Hasta ahora, Boca suma tres partidos jugados oficialmente: Goleó 6-0 a Alvarado por Copa Argentina, venció 2-0 a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y le ganó 1-0 a Talleres en la primera fecha de la Superliga.