El Inter brasileño anuncia la contratación de Guerrero

Posted Agosto 15, 2018

El Inter de Porto Alegre anunció de manera oficial la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero, quien ya posó con su nueva camiseta.

También mencionó que se esforzará mucho en el club ya que quiere formar parte de su historia, para lo cual buscará ganar títulos para lograr su objetivo.


Después de tres temporadas en el Flamengo, Guerrero se despidió el viernes de los hinchas del equipo de Río de Janeiro a través de un mensaje en las redes sociales.

Perú llegó al encuentro con los australianos ya eliminado, tras derrotas ante Dinamarca y Francia.


Tras un breve retorno a las canchas en mayo, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) amplió la sanción a 14 meses, pero Guerrero apeló y un Tribunal Federal suizo levantó provisionalmente el castigo, lo que le permitió disputar la Copa del Mundo junto a su selección.

Para Medeiros, Guerrero representa un "sueño antiguo" del club y de los hinchas y supone un "enorme refuerzo" para el Inter, que se encuentra en la parte alta de la clasificación del Campeonato Brasileño con 32 puntos, a tres del líder Sao Paulo.


El "Depredador" jugará en el sexto club en su carrera tras sus pasos por el Alianza Lima de Perú, el Bayern Múnich y el Hamburgo de Alemania, y el Corinthians y el Flamengo de Brasil.