Real Madrid cedió al lateral español Theo Hernández a la Real Sociedad

Posted Agosto 13, 2018

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad.

Fue en esa región del norte español donde Theo Hernández se ganó su controvertido fichaje por el Real Madrid la pasada temporada.


A continuación ha pasado por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato de cesión por una temporada, sin opción de compra por parte del club txuri urdin.

"El Real Madrid C.F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Theo Hernández para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", rezaba el Real Madrid a través de un comunicado oficial publicado en su página web. Ahora el jugador tratará de reivindicarse en la Real Sociedad, tras una temporada en la que solo jugó minutos en 27 partidos. Un curso en el que se confirmó como una de las grandes revelaciones de Primera y en el que llamó la atención de varios grandes del fútbol europeo.


Theo seguro que espera que su etapa en la Real sea mucho mejor que el inicio de la misma ayer, ya que el avión que le tenía que desplazar de Madrid a San Sebastián se canceló por problemas técnicos, teniendo que esperar varias horas en el aeropuerto de Barajas y finalmente viajando por carretera a San Sebastián, a donde llegó a última hora de la noche.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, sabe muy bien que uno de sus compañeros de vestuario está a punto de dejar el conjunto madridista. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.