Fútbol: Andrés Iniesta ya hace magia entre nipones

Posted Agosto 13, 2018

El internacional español Andrés Iniesta se estrenó este sábado como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo Iwata por 2-1.


Iniesta, quien juega su primera temporada en Japón tras un brillante paso por el Barcelona de España, marcó un gol de gran factura tras una asistencia de Lukas Podolski. Ahí, con un solo toque controla y se da media vuelta para deshacerse de un defensa como si bailara un vals, con el segundo toque tumba al portero y el tercero es para enviar el balón a la red.


El tanto del internacional español provocó el delirio en la grada del estadio del Vissel que tras la disputa la 21 jornada del campeonato, está situado en la sexta posición del campeonato nacional japonés.


Andrés Iniesta ya hace de las suyas en el Vissel Kobe. "Has marcado un estilo y una era", le reconoce Jupp Heynckes. "Has sido admirado por tus compañeros y tus rivales". "Definitivamente, es una leyenda del deporte", sentencia Novak Djokovic.