Estrenarán VAR en Supercopa de España

Posted Agosto 13, 2018

Este es el caso del chileno Arturo Vidal y de los brasileños Arthur y Malcom, quienes podrán entrar en la lista de convocados hoy para el primer encuentro oficial de la temporada, mañana a las 22.00 horas contra el Sevilla, en Tánger, para disputar a partido único la Supercopa de España.

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig. Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué, Alba y Semedo.

Con la baja de Sergi Roberto por sanción, Valverde, por su parte, acompañará a Messi de un once en el que mezclará a algunos internacionales poco rodados con los hombres que más minutos acumularon en la pretemporada azulgrana.


El mediocampista Arturo Vidal se presentó este jueves a entrenar en el campamento del Barcelona pese a que se le dio a todo el conjunto el día libre.

El equipo catalán llega a este enfrentamiento, después de haber sido campeón de la Liga de España y de la Copa del Rey, con la firme convicción de arrancar la temporada con un título que pueda motivarlos para el resto de la campaña, donde el objetivo será conquistar la Champions League.

La Supercopa, fuera de lo deportivo, viene rodeada de polémica después de que el club de Nervión considerara que la Federación Española actuó contra sus intereses por trasladarla a la ciudad marroquí y no seguir con el habitual formato de ida y vuelta.


Por lo mismo, el seleccionado criollo podría debutar este mismo domingo por el elenco blaugrana, en la Supercopa de España ante el Sevilla.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Éver Banega, Amadou; Franco Vázquez, Sarabia; y Ben Yedder.