Daddy Yankee alcanza los mil millones en YouTube con "Dura"

Posted Agosto 13, 2018

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó hoy que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un roboen España, pero no especificaron el monto sustraido, que medios españoles cifran en más de 2.3 millones de dólares.

Según informes el ladrón se hizo pasar por la estrella de reguetón y logró convencer a un empleado del lugar que le abriera las cajas de seguridad de su habitación, algo que ya se encuentra en investigación por parte de la policía española.


"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación", expresó la agencia de relaciones públicas Nevarez PR en un mensaje que fue retuiteado por el propio cantante en la red social.

Daddy Yankee se presentó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandía el domingo y este martes por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de su hotel, de donde una persona tomó las joyas y el dinero, sin dejar rastro.


El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol.

El último hit de Daddy Yankee "Dura" viene rompiendo records ya que en solo 6 meses alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube.


"Dura" se ha convertido en el video más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre ellos México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay.