[Video] Teléfono explotó dos veces dentro de un auto en China

Posted Agosto 12, 2018

Nadie se imagina el momento en que su celular pueda llegar a explotar, así como le ocurrió a una mujer en China, quien se llevó el susto de su vida mientras conducía en carretera. El smartphone comenzó a incendiarse por un 'pequeño' error que la mujer cometió.

El video de la cámara dash muestra a la conductora llamada Jiang gritando después de que su teléfono explotara el cual se encontraba en el tablero del auto y de repente se incendiara.


El teléfono estalló y unos segundos después explotó de nuevo en una bola de fuego, lo cual llevó a la aterrorizada mujer a detener el auto.

Según el portal chino Pear Video, la dueña del teléfono afirmó que no estaba usando el dispositivo pero también reveló que no tenía una batería original de Apple. En febrero pasado, la pareja acudió a un centro de reparación de teléfonos celulares para reemplazar la original, asegurando que esto había originado el incidente.


El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó. Por otro lado, muchos internautas han echado la culpa a la conductora por dejar el móvil al sol con altas temperaturas.