Soñaba jugar en la Juve

Posted Agosto 12, 2018

Después de estar una temporada como capitán del Milan, Leonardo Bonucci ha regresado a la Juventus, el club donde ya ha estado siete años. "La Juve es un club diferente, como una familia".

"Este club es distinto, todas las personas son muy amables y también los aficionados".


Solo falta una semana para que Cristiano Ronaldo debute con la Juventus en la Serie A. El portugués ha demostrado al mundo entero, y a su eterno rival: Lionel Messi , que su nuevo socio en el gol será el argentino Paulo Dybala. CR7 levantó la Champions League, mientras que la Joya aportó su jerarquía para un nuevo Scudetto para Juventus, el séptimo consecutivo.

Ronaldo fichó por la Juve hace un mes, procedente del Real Madrid por 100 millones de euros. Viendo la manera en que se marchó, puede que no. Hace tanto hincapié Cristiano en la felicidad que siente jugando para la Juventus, que sus palabras hacen pensar que quizá esa felicidad sea novedosa, que en algunas fases de su estancia en el Real Madrid seguramente no la sintió. "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", declaró para una entrevista para el canal del club italiano.


La decisión de Hacienda se refiere la transmisión en diciembre de 2014 por parte del futbolista portugués de la explotación de sus derechos de imagen en España a las sociedades Arnel Services, S.A, y Adifore Finance, LTD, radicadas en las Islas Vírgenes Británicas y propiedad, a través de la sociedad Mint Media, del empresario Peter Lim, propietario del Valencia, con el fin de potenciar su imagen en el mercado asiático.