El Real Madrid vende camisetas de Alex Hunter de FIFA 19

Posted Agosto 12, 2018

El nuevo Fifa está a la vuelta de la esquina y, junto a este, el desenlace de la carrera futbolística de Alex Hunter. Pero los aficionados merengues no lo verán correteando por el césped del estadio Santiago Bernabéu, al menos en la realidad.

Después de la salida anunciada de Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol ha estado a la espera de que el Real Madrid anuncie una contratación bomba que llegue a suplir la partida de su crack número uno...


En el modo historia de FIFA 19: El Camino, Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras asaltar la Premier League y ganar la copa MSL con LA Galaxy antes de regresar a Europa.

Pronto podremos conocer otras novedades de Alex Hunter y el modo 'El Camino: Campeones', que se desvelarán en Gamescom.


El Real Madrid por fin realizó el gran fichaje que se esperaba de un club de su talla: Alex Hunter, la estrella de los videojuegos de FIFA se une al club español. Y resume su sentimiento en una frase: "Es todo lo que siempre he querido, así de simple". "Estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League".

Como si se tratara de una campaña real con un jugador, el club ha promocionado un club con un recibimiento oficial de jugadores como Varane, Carvajal, Theo y Ceballos, además de implementar en su página web una opción para comprar camisetas de Hunter con la nueva elástica blanca y el dorsal 29.