Basquetbolista Kawhi Leonard se despide de San Antonio Spurs

Posted Agosto 12, 2018

Kawhi Leonard no tuvo precisamente una salida muy afortunada de los Spurs de San Antonio.

En su carta, Leonard elogió a Popovich.


He estado que si sí y que si no estos días con la idea de entender y expresar todo lo que ha ocurrido, y acabaré usando sólo una palabra: ¡gracias!

Por último, el ahora jugador de los Raptors echa la vista atrás para recordar los éxitos logrados junto a la franquicia tejana y concluir su despedida: "Hemos vivido buenos y malos momentos, pero me alegra saber que la mayoría han sido buenos". Se despachó dándole las gracias a la organización, los compañeros de equipo, el entrenador Gregg Popovich y la afición por los años que pasó en la franquicia.


GRACIAS a todos y cada uno de mis compañeros con los que he jugado durante mis siete años en la NBA. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección.

Pese al mal sabor de boca que Leonard dejó en los Spurs en su última temporada, marcada por sus ausencias y el oscurantismo en lo referente a su lesión, no cabe duda de que el paso del alero californiano por la franquicia destaca por lo positivo. - Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos.


Mientras que miro hacia adelante al siguiente capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré a la ciudad y la gente de San Antonio!