Oficial | Nikola Kalinic refuerza la delantera del Atlético

Posted Agosto 11, 2018

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic". Por una parte, el club de Mestalla mantiene pequeñas diferencias económicas con el Atlético de Madrid por el traspaso de Kevin Gameiro.


Kalinic, de 30 años, que ya había pasado el reconocimiento médico y esperaba en Madrid la resolución de su fichaje, es el sexto refuerzo del plantel para esta campaña, después de las contrataciones de Rodri Hernández, Antonio Adán, Gelson Martins, Thomas Lemar y Santiago Arias. Luciano Vietto, el otro delantero del actual plantel, también tiene su futuro fuera del club rojiblanco. El Dnipro ucraniano, con 49 goles en 125 duelos, fue su siguiente destino, antes de su citado salto al fútbol italiano.


El internacional croata, que fue expulsado de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras negarse a jugar los últimos minutos en el debut de su selección, llega al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone para reforzar y hacerse un hueco en la potente delantera que forman Antoine Griezmann y Diego Costa. "Ya he visto a mis nuevos compañeros y estoy feliz de poder entrenar al lado de jugadores 'top' y de un entrenador 'top'", confesó.