Lo mejor del vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Posted Agosto 11, 2018

Hasta ahora la compañía había distribuido tres tráilers oficiales para mostrar el aspecto del juego y revelar detalles sobre la historia, y hoy por fin estamos ante el primer vídeo con imágenes del juego.


Red Dead Redemption 2 será una precuela del juego lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y considerado uno de los mejores títulos de la pasada generación de consolas. Con este juego Rockstar Games busca "crear un mundo vivo, no solamente abierto, sino más profundo, más interactivo y detallado que nunca". Una aventura que los jugadores vivirán como Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, un grupo bandidos que huye del mundo civilizado. El día a día con nuestros compinches, la vida en el campamento, los paseos hasta la ciudad. todo esto vendrá asociado a una gran cantidad de posibilidades que nos permitirán, como si de un Yakuza se tratara, que vivamos más cada momento y saquemos jugo a todas sus posibilidades colaborando en el campamento, ayudando con la caza, explorando los alrededores, jugando, hablando y un sin fin de actividades más. Por si esto fuera poco, la forma en que actuemos y los actos que llevemos a cabo tendrán sus tan prometidas consecuencias, haciendo amigos y enemigos a lo largo de un camino que se promete eterno. El resto de animales del salvaje oeste pueden ser muy peligrosos, pero sus pieles pueden aportar un dinero extra y su carne comida para el campamento.


Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye. Red Dead Redemption 2 luce realmente espectacular y no solo por las maravillosas estampas del nuevo Oeste que nos regalaron en el vídeo si no también por los combates y tiroteos que están sumamente mejorados.