Kovacic ya posa con la camiseta del Chelsea: "Estoy entusiasmado"

Posted Agosto 11, 2018

Es un sentimiento increíble. "Intentaré dar lo mejor de mí para este club", declaró el jugador de 24 años a su llegada al Stamford Bridge.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mateo a la familia Chelsea. Estamos seguros de que será un activo valioso para el club", comentó Marina Granovskaia, directora del club inglés.


Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario "Marca" que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Su salida del Real Madrid forma parte de la operación del fichaje del arquero, Thibaut Courtois al conjunto merengue, por lo que Kovacic se irá por un año a la escuadra 'blue' en calidad de cedido, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.


Ante la decisión del Real Madrid de declararlo intransferible, el jugador decidió ponerse en rebeldía, pues quiere dejar el club y buscar nuevos horizontes. Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013. El Real Madrid buscará un recambio de Kovacic, pero no tendría previsto que fuese un primer espada, si no un futbolista joven con proyección.