Empuja a su amiga desde un puente y casi la mata

Posted Agosto 11, 2018

La joven movía sus extremidades durante toda la caída, a una altura de más de 20 metros, hasta que cayó al río.

El nombre de la víctima de esta terrible acción se llama, Jordan Holgerson fue con un grupo de amigos para los alrededores del río Lewis en el estado de Washington para disfrutar de un día de sol y diversión, pero no pensó lo que le esperaba.

En un video grabado por uno de los jóvenes se observa que súbitamente alguien la empuja violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar.


Sin poder hacer nada y con un grito de pavor, la joven se precipita en caída libre e impacta contra el agua.

Tras el fallido piquero, Jordan fue trasladada de urgencia hasta el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde la estabilizaron y le salvaron la vida. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua.

La joven sufrió la fractura de cinco costillas, lesiónes en su esófago y tráquea, y la perforación de un pulmón. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo la madre de la adolescente, Genelle Holgerson.


"En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento". "Podría haber muerto", reconoció. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.

En tanto, la persona que empujó a Jordan es una "adulta" que era "amiga" de ella.

"Estoy muy enojada con ella".