Hasta 500 horas de video guarda el nuevo Galaxy Note 9

Posted Agosto 10, 2018

La cámara cambiará automáticamente el modo dependiendo de la circunstancia. La pantalla AMOLED tiene 1,3 pulgadas y 1,2 pulgadas respectivamente, y en ambos casos la resolución es de 360 x 360 píxeles.

Esta cámara también contará con funciones de detección de fallas al tomar la foto, tales como avisarle al usuario que una persona cerró los ojos, que la imagen está movida, la cámara está sucia o la luz es incorrecta para tomar la mejor imagen.

En cuanto a métodos para identificarnos y desbloquear el terminal con seguridad tiene la posibilidad de usar pines, patrones, contraseñas, escáner ocular, sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial.


Puede ser difícil tomar una foto que se parezca a la que toman los profesionales, pero no debería ser siempre. Entre otras funciones, el S Pen contará con conectividad Bluetooth, una autonomía de 30 minutos por 40 segundos de carga y alguna función para la cámara.

Los rumores señalaban que los nuevos relojes de Samsung dejarían de lado Tizen en favor de Wear OS, y resulta que esta información no ha sido cierta, ya que los nuevos Galaxy Watch incorporan una versión actualizada de Tizen, que incluye soporte para Bixby, lo que lamentablemente, a nadie llamará la atención. Se encuentra en tres versiones, en color Ocean Blue (azul), Midnight Black (negro) y Lavender Purple (violeta), siendo el primero de ellos nuevo en la gama, como ha explicado la compañía en la presentación.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México el 24 de agosto y tendrá un precio inicial de 24,999 pesos para la versión de 128 GB mientras que el de 512 GB tendrá un precio de 29,999 pesos.


El gadget se podrá adquirir en México en tiendas de la firma, centros comerciales y operadores celulares. El CEO de la empresa desarrolladora, Tim Sweeney, ha confirmado que el porcentaje cobrado por Google por cada compra dentro de la app, del 30 por ciento, los desanimó de lanzar el juego por ese medio; sin embargo, se especula que Epic Games habría negociado con Samsung para obtener mayor margen de ganancias al cobrarles un porcentaje menor - un 20 por ciento - o simplemente darles el 100 por ciento de los ingresos, esto mediante un contrato especial, el cual podría la exclusividad del título en su tienda de apps.

Samsung DeX: a través de un único adaptador1 HDMI, una pantalla y una simple conexión "plug and play", el Galaxy Note9 se transforma para ofrecer una experiencia similar a la de utilizar un PC de sobremesa. Almacenamiento: Galaxy Note 9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. El reloj puede funcionar toda una semana.

En el tan de moda barrio neoyorquino de Brooklyn, Samsung ha convocado hoy a prensa de todo el mundo para dar a conocer su nuevo buque insignia: el Galaxy Note 9.