Espectaculos: Richard Gere se convertirá en padre a los 69 años

Posted Agosto 09, 2018

La empresaria está embarazada del que será su primer hijo en común.

Aunque el lunes Alejandra Silva colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba sus tres meses de casados, ni ella ni su marido no se han pronunciado al respecto.


Para Alejandra Silva también se tratará de su segundo hijo ya que fue mamá de Albert, que cumplirá 6 años en diciembre, fruto del amor de un matrimonio anterior.

Para Alejandra Silva fue su segunda boda.


Por el momento los futuros papás no se han declarado nada sobre la noticia. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. To help each other on the path to enlightenment, watering the seeds of love, compassion, generosity, ethics, patience, effort, concentration and wisdom in others. Se habían conocido en Positano, en Italia, en 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria y activista gestionaba. Es que los detalles no son precisos, porque el timing de la separación de ella y el nuevo romance pueden solaparse. "Yo creo que el Budismo estaba dentro de mí. Quiero hacer una regresión para saber qué he sido en otra vida", dijo al diario ABC en 2015.