Bale y Asensio marcan los goles del triunfo del Real Madrid

Posted Agosto 09, 2018

Con un retraso en el inicio del juego por las fuertes lluvias que cayeron en esta región de los Estados Unidos, el cuadro madridista se enfiló al triunfo desde los dos minutos del partido con el tanto de Marco Asensio, mientras que el galés Gareth Bale cerró la cuenta al 15 de juego. El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo.

La gran novedad que presentó el entrenador Julen Lopetegui en la alineación para el último partido de su gira en Estados Unidos fue el debut en lo que va de pretemporada del defensa central y capitán Sergio Ramos, el resto del equipo fue el mismo de los partidos anteriores con un Bale de gran líder y Asensio de goleador. Fue al minuto 83, que pudo marcar su única anotación por medio de Kevin Strootman. Un partido que es vital para las sensaciones y para comprobar, ya con algo más de rodaje, cómo llegan los jugadores a la primera gran prueba de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.


Bale al minuto 15' aumentó la ventaja tras recibir un balón de Daniel Carvajal, superó por velocidad a la defensaa romana y sacó un tiro de pierna izquierda que venció al guardameta.

"No puedo hablar de algo que todavía no ha sucedido, ni está decidido, pero si se da, entonces buscaremos soluciones y de las buenas para mantener la plantilla equilibrada", destacó Lopetegui, en rueda de prensa, en alusión a la posible salida del también croata Mateo Kovacic.


La pretemporada del Real Madrid está repleta de nombres propios.

El jugador ha pedido hasta en tres ocasiones abandonar el Real Madrid e incluso se reunió con Lopetegui para pedirle que le deje marchar, pero el club blanco le ha declarado intransferible y por ahora no le ha dado la más mínima esperanza de querer abrile las puertas.