Noticias Real Madrid | Tercera Camiseta del Real Madrid 2018/2019

Posted Agosto 08, 2018

La nueva equipación tiene una combinación de colores rosa coral y estará disponible a partir de hoy y se usará en el campo por primera vez cuando el Real Madrid se enfrente a AS Roma el 7 de agosto.


Eso no es todo, sino que para oficializarlo, el Madrid ha querido publicar un segundo tuit donde se anuncia el fichaje de Alex Hunter, jugador del FIFA, en un vídeomontaje del jugador en su presentación dando toques y jugando con la camiseta blanca y la nueva equipación. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos.


Kroos y Nacho también tomaron la palabra y valoraron que iniciativa tan especial tenga como protagonista al Real Madrid: "Las noches en el Bernabéu son diferentes y hemos ganado tres ediciones consecutivas". Es bueno conectar Parley con el fútbol y el mejor club del mundo.


Con plástico reciclado proveniente de los océanos como parte de una campaña de concientización y conservación del medio ambiente, la prenda fue modelada por futbolistas como Karim Benzema y Marcelo, quienes heredaron el rol de "modelo" que dejó vacante Cristiano Ronaldo con su partida a la Juventus. "Me gusta el color y que sea por una buena causa". "Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles", añadió Benzema. Y, por último, Nacho comentó: "El Madrid es el club más exigente y estamos acostumbrados a eso y preparados para seguir haciéndolo bien y ganando competiciones". "Aquí nos sentimos como en casa".