Mourinho advierte que la temporada será difícil si no llegan fichajes

Posted Agosto 08, 2018

El volante español aprovechó un tiro de esquina para ganar en el juego aéreo y venció la portería rival.

Manchester United y Bayern Munich cerraron su pretemporada con un discreto amistoso en el Allianz Arena. El Tottenham, el Chelsea o el Bayern de Múnich fueron algunos de los clubes que se interesaron por el delantero, si bien aún no llegaron a un acuerdo económico.


Manchester United: De Gea: Darmian, Lindelof, Bailly, Shaw; Herrera, Andreas, Fred; Mata, Sánchez, Rashford. El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial.

Manchester United ha tenido una pretemporada complicada y José Mourinho lo dijo públicamente.


El futuro de Anthony Martial aún no está claro.

Con Alexis Sánchez como titular y capitán, los Diablos Rojos y el chileno tuvieron un bajísimo encuentro y terminaron perdiendo por 1 a 0 en su último apronte de cara a la Premier League 2018/19, donde debutarán ante Leicester el próximo viernes 10 de agosto, a contar de las 15:00 horas. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar.


Precisamente a este club inglés habría sido ofrecido Vidal antes de arribar a Barcelona, pero los 'Diablos Rojos' habrían declinado contratar el mediocampista nacional por tres razones que detalló el medio británico The Mirror.