Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance

Posted Agosto 08, 2018

Hablamos nada más y nada menos que de Tom Cruise. Según un allegado a los tórtolos, "Katie y Jamie se encontraban regularmente, a última hora de la noche, en lugares muy privados".

Lo curioso es que esta confirmación llega ¡5 años! después de que ambos empezaron a salir.


Finalmente, y después de varios rumores, Katie Holmes blanqueó su romance con el actor Jamie Foxx y se dejaron fotografiar por los principales medios.

Un dato nada menor es que Cruise y Foxx habían entablado una amistad luego de compartir el set de filmación de la película Collateral, lo que vuelve a esta historia de amor aún más polémica. "Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí".


¿Cuál fue el motivo de tantos años resguardando su privacidad?

En 2013, Holmes acaba de divorciarse de Tom Cruise, luego de una separación bastante mediática. Al parecer, la actriz firmó un contrato de divorcio en 2012 con Tom Cruise, su ex, en el que había una cláusula por la cual ella no podía mostrarse en pareja durante cinco años.


Según informó la prensa estadounidense, el actor de "Misión Imposible" siente que la madre de su pequeña hija Suri "le clavó un puñal en le pecho".