‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño

Posted Agosto 07, 2018

Durante una entrevista que atendió este domingo el padre Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho, el sacerdote confesó que el nuevo gobierno presidido por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez le hicieron una especial petición antes del 7 de agosto: exorcizar la Casa de Nariño.

Horas después y luego de causar gran revuelo en redes sociales el sacerdote hizo público un video donde aclara, que ni Iván Duque ni Marta Lucía Ramírez, futuros gobernantes del país, lo han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño.

Cuando se le preguntó si creía que había demonios en el palacio presidencial, respondió, riendo: "Iré allí esta tarde y luego te diré cuántos demonios encontré".


Hoy, el sacerdote de la parroquia Jesús Amor Misericordioso se retractó en entrevista realizada por Blu Radio y a través de los medios sociales del La Red del canal Caracol, publicó un video.

El cura también agregó que con sus declaraciones nunca quiso "herir a nadie", ni su intención era ofender a "la familia del doctor Santos o el general Naranjo, en la Vicepresidencia".

El sacerdote Orjuela aseguró que realmente lo llamaron para pedirle "una bendición" y que no tiene "el nombre de quien lo llamó" para hacer esa solicitud.


"Mandé una bendición. Nadie me pidió que fuera a sacar demonios".

Algunos usuarios en redes sociales manifestaron su molestia por la incongruencia.

Este fin de semana se conocieron unas declaraciones del padre Chucho, al programa La Red, en las cuales decía que le habían pedido "exorcizar la Casa de Nariño" para empezar el nuevo gobierno con "la bendición de Dios".


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.