Juan Manuel Santos de Youtuber

Posted Agosto 07, 2018

Mientras llega la hora, Santos se ha dejado ver más divertido y descomplicado como en el video Daniel Samper, a quien le manifestó que no está interesado en ser youtuber y que a lo único que le interesa es dedicarse es a cuidar a su nieta.

Samper publicó un inusual clip en el que el columnista entra a la Casa de Nariño y entrevista al Presidente de una manera muy cordial, momento en el que lo invita a unirse al universo de Youtube después de acabar su periodo presidencial, inclusive el mandatario tiene su 'hashtag' #HolaSoyJuanma viralizándose de inmediato en las redes sociales, ocasionando un sinfín de memes y comentarios graciosos. Se hizo un balance de cierre, porque las Farc ya son un partido político. Con un material de 15 minutos, el mandatario saliente ironizó sobre su estancia en el ejecutivo del país sudamericano así como de las personas que dedican sus esfuerzos a la generación de contenidos. Tu youtuber de 60... o de 66. "En mi canal, que ya no será el canal institucional, encontrarán divertidos retos como el reto de aguantar a la oposición", comenta.


"Un placer, como siempre, estar de vuelta en este momento de transmisión del mando del presidente Santos, con el que me une una gran amistad y un gran afecto, y el presidente Duque, al que le deseo, naturalmente, todo lo mejor porque si le va bien, le irá bien a Colombia", señaló González en la tarde de este sábado, según un comunicado de la Cancillería colombiana. Adicionalmente, desveló que realizará tutoriales de maquillaje y de cocina.

También hace el "Roast yourself challenge", una prueba que consiste en hacer autocrítica al ritmo de una canción famosa.


Una faceta nunca antes vista de quien ocupara la casa Casa de Nariño durante ocho años se conoció anoche gracias a Daniel Samper. "Jamás puso un pero, casi había que atajarlo y el resultado se nota".

Por lo que, las nuevas tecnologías abren un canal de oportunidad para este tipo de personajes.