Hijo de Osama bin Laden se casa con hija de terrorista del 11-S

Posted Agosto 07, 2018

Hamza bin Laden, hijo del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, se casó con la hija de Mohammed Atta, el principal secuestrador de los aviones utilizados en ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Dos hermanastros de Osama, Ahmad y Hassan al Attas, han declarado en una entrevista con el medio británico que, según creen, Hamza se ha convertido en un alto cargo de Al Qaeda, la organización terrorista fundada por su padre.


Hamza Bin Laden, hijo de Jairia Sabar, una de las tres esposas de Osama Bin Laden, ha hecho declaraciones públicas para instar a sus seguidores a emprender la guerra en Washington, Londres, París y Tel Aviv. Ahora Hamza Bin Laden está considerado como un representante del actual líder del grupo terrorista, Ayman al-Zawahiri. "No estamos seguros de dónde está, pero podría ser en Afganistán", añadió.

"Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohammed Atta", dijo Ahmad al-Attas.


Cabe destacar que otro de los hijos de Osama, Khalid, fue abatido por las fuerzas especiales estadounidenses en la operación que acabó con la vida del exlíder de Al Qaeda, mientras que el tercero, Saad, murió en un ataque con drones en Afganistán en 2009.