Trump ataca a LeBron James antes de acto en Ohio

Posted Agosto 06, 2018

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, se ha caracterizado por ser un serio crítico de aquellos deportistas que no están a favor de sus ideas y ahora le tocó a la nueva estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, quien asistió a una entrevista a CNN con el periodista Don Lemon, donde dejó en claro que el inquilino de la Casa Blanca busca "dividirnos". "Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en pro de nuestra próxima generación", indicó la vocera de Melania citada por The Hill, en referencia a una escuela pública creada por James para niños en riesgo.

"Como saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo hablando sobre los niños y su bienestar, la vida saludable y la importancia de un comportamiento responsable en línea con su iniciativa Be Best", añade. "Hizo que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil de hacer", escribió el presidente en la red social.

Y he aquí que al día siguiente su esposa y primera dama, Melania Trump, salía en defensa del James.


"Apoyo a LJ", señaló Jordan en un comunicado, ahora dueño del club de la NBA Charlotte Hornets.

James ha sido crítico frecuente de Donald Trump. Una de sus más recientes críticas la efectuó el lunes durante una entrevista, cuando dijo: "Creo que nuestro presidente está tratando de dividirnos".

James mencionó en días anteriores que Trump es una persona que "nos divide" y que "el deporte siempre ha servido para unir u no para dividir", a raíz de que los diferentes jugadores se arrodillan cuando suena el himno estadounidense para protestar contra el racismo. "Él está haciendo un gran trabajo para su comunidad".


Lebron James was just interviewed by the dumbest man on television, Don Lemon. "¡Vamos chicos! Les quiero muchachos".

A raíz de la apertura de su escuela solidaria para los niños de Akron, su ciudad, James ha concedido algunas entrevistas en las que sigue defendiendo que el presidente "divide" a la sociedad con sus declaraciones.

Otros jugadores profesionales como Karl-Anthony Towns (Minesota) y Donovan Mitchell (Utah) también usaron las redes sociales para defender a James.