Los usuarios de Tesla ahora tendrán videojuegos de Atari en sus vehículos

Posted Agosto 06, 2018

Tanto en el mes de mayo como en junio el Model 3 superó las 6.000 unidades vendidas, pero esto no es nada en comparación con la cifra que ha conseguido durante el mes de julio. Al desarrollar cosas dentro de la misma empresa, Tesla dice que es capaz de enfocarse en sus propias necesidades por el bien de la eficiencia.

"Una producción total de 7.000 vehículos a la semana, o 350.000 al año, debería permitir a Tesla ser rentable de manera sostenible por primera vez en nuestra historia, y en el tercer trimestre esperamos aumentar nuestra producción", agregó. Tesla espera fabricar hasta 55 mil autos Modelo 3 en este trimestre. A lo que nos referimos es que Elon Musk, director de la empresa que los produce, aseguró que su próxima actualización incluirá juegos de Atari.

"Algunos de los mejores juegos clásicos de Atari estarán como easter eggs en el lanzamiento de Tesla V9.0 en aproximadamente 4 semanas".


Una cantidad mucho más grande para los propietarios de Tesla es que, según almizcle, software versión 9.0 comenzará a activar "completo uno mismo-conducción" en vehículos elegibles.

De igual forma, Elon Musk hizo un llamado a los desarrolladores de videojuegos que estén interesados en crear propuestas que puedan jugarse en las pantallas de sus vehículos, aunque pide que quienes apliquen busquen la máxima jugabilidad y creatividad en sus juegos.

Poco a poco Tesla se está recuperando después de un año 2017 lejos de sus objetivos y con pérdidas millonarias.


Por último, hemos sabido que Tesla se estaría plateando abrir una Gigafactoría en Europa, después de haber entablado conversaciones con países como Alemania y Países Bajos.

Al menos así lo ha anunciado el mismo Elon Musk en su cuenta de Twitter.