El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS

Posted Agosto 06, 2018

Demi Lovato se pronuncia.

A poco más de dos semanas de ser internada de emergencia al hospital, Demi Lovato confirmó que atraviesa un duro momento en su vida por culpa de la adicción.

Hace unos días la cantante Demi Lovato, tuvo una sobredosis, pues fue encontrada inconsciente en su cama, luego de haber tenido una noche de fiesta con sus amigos.


"Siempre he sido transparente acerca de mi travesía con la adicción".

La cantante agradeció a sus fans, a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho.

"Quiero agradecerle a Dios por tenerme bien y viva, a mis fanáticos les debo una eterna gratitud hoy y siempre, agradezco a mi familia y mi equipo de trabajo porque sin ellos no hubiese podido escribir esta carta", dijo Demi en su más reciente publicación. De allí fue trasladada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada más allá.


Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el staff del Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. "Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para ustedes", agregó.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. "El amor que todos me han mostrado no lo olvidaré nunca y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy en el otro lado".

Ahora que se encuentra fuera de peligro y ha estado luchando contra sus demonios internos, la intérprete de "Heart Attack", escribió una emotiva carta la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram, para todos sus fans quienes se han mantenido al pendiente de ella.